Desopilante como siempre y con el foco en la especial familia de Stan Smith quien trabaja para la CIA y vive alerta ante cualquier actividad terrorista. Mientras, su mujer, Francine reprime su costado festivo por el bien del conservador Stan; Hyley, de 18 años; Steve de 13 y los no convencionales: Roger, el sarcástico extraterrestre resentido y Klaus, un maleducado pez que habla alemán (resultado de un experimento de la CIA que salió mal). Con agudeza e inteligencia, "American Dad" ya ganó la aprobación de la crítica de toda la región.
Stan Smith
Trabaja para la CIA en Langley, Virginia. Vive en estado de alerta en caso de actividad terrorista.
Stan hará cualquier cosa que sea necesaria para proteger a su amada América del mal – tal como demuestra la tabla de colores de alerta terrorista que tiene pegada en su heladera y su frecuente reacción de disparar contra la tostadora cada vez que las tostadas saltan.
Francine Smith
Esposa de Stan, dulce y Edith Bunkeresca, aceptó relegar su chispeante personalidad en pos del hombre conservador que ama.
Pero no se equivoquen –esa gentileza tiene sus límites y no se reprime si necesita poner a su hombre en su lugar.
Hayley Smith
Tiene 18 años y es la hija ultra liberal de la familia.
Stan insiste en revisarla al mejor estilo normas de seguridad en aeropuertos cada vez que entra a la casa (ama a su hija, no hay dudas, pero no confía demasiado en ella).
Steve Smith
El cretino y desdichado de Steve, a los trece años, parece estar a punto de entrar en la pubertad pero no logra alcanzarla.
Se siente infeliz por el bajo nivel social al que pertenece y muchas veces toma drásticas decisiones para modificar esa situación – como aquella vez en la que junto a Stan manipularon las elecciones del cuerpo estudiantil para ser elegido Presidente.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






